miércoles, 4 de mayo de 2016

Competencias adquiridas

Llegados a este punto tras el largo y profundo recorrido por el contenido de este curso puedo percatarme de lo que he aprendido.

He aprendido a crear mis propios recursos y contenidos digitales. También he conocido nuevas aplicaciones para compartir materiales, información y contenidos en red, y lo más importante de todo es que he adquirido mayor manejo y facilidad en la realización. 
Agradezco haber ampliado el número de perfiles en los distintos contextos digitales lo que enriquece mi presencia en la red.
He afrontado mi escasa creatividad con el descubrimiento de nuevas herramientas para mejorar la calidad de mi trabajo, usando diversos recursos para presentarme, exponer o expresarme de forma creativa.
Sigo manteniendo mi forma de mandar mensajes claros y concisos pero he aprendido la importancia de adjuntar contenidos multimedia para acompañarlos.
Si hago un balance de mis conocimientos y mi dominio en la red desde comienzos de curso hasta ahora, que nos encontramos en la recta final, puedo apreciar que he adquirido cierta soltura en el manejo de aplicaciones y he aprendido nuevos recursos y herramientas muy útiles en mi labor profesional.

Vivimos en la era de las nuevas tecnologías así que las Tic más que ser una herramienta en nuestro trabajo se convierte casi en el soporte de la enseñanza-aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario